Dispositivos electrónicos/semiautomáticos.



Dispositivos de inspección automática con componentes electrónicos para verificar perfiles, planicidades, paralelismo, perpendicularidad, distancias, diámetros, alturas.

Este tipo de dispositivos son de inspección semiautomática de carga y descarga manual o de inspección completamente automática, con componentes electrónicos que envían información a una computadora cargada con un software estadístico que procesa los datos para proporcionar un historial de resultados. Estos dispositivos son diseñados mediante sistemas de automatización avanzada que buscan ser amigables con los usuarios sin dejar a un lado la exactitud con la que se deben inspeccionar las partes de precisión para los cuales han sido visualizados y conceptualizados.

Estos dispositivos cuentan con diversos medios de seguridad y control, los cuales hacen que sean más versátiles y dinámicos, así mismo son diseñados especialmente para cada necesidad específica del cliente, existe una amplia gama de modelos que se adaptan a los requerimientos del cliente, este tipo de dispositivos van desde una mesa de inspección hasta un dispositivo tipo "dog house" de verificación mediante medios electrónicos, semiautomáticos y automáticos.

También se cuenta con una gama de dispositivos totalmente automatizados para verificación en línea (in-line) que pueden enviar datos desde una computadora hacia la máquina que procesa el producto para hacer los ajustes necesarios para mejorar el proceso.

GMK