Dispositivos Funcionales.



Las instalaciones de Gagemak están especialmente acondicionadas para fabricar dispositivos y calibres de alta precisión. Cuenta con tres áreas de acabado duro con clima controlado para asegurar la calidad de calibres y dispositivos. En estas áreas se realizan procesos de rectificado con máquinas como: rectificadora plana, rectificadora universal, rectificadora vertical, rectificadora cilíndrica, lapeadora y honeadora. Estos procesos se llevan a cabo después del tratamiento térmico de las piezas, por lo cual se obtiene un acabado fino y de alta precisión.

Además en la planta se cuenta con varias fresadoras y tornos en los cuales se maquinan las piezas y se preparan para el siguiente proceso que es el más crítico, el acabado duro, en el cual se logra la precisión requerida de acuerdo a las tolerancias del calibre o dispositivo.

En el laboratorio de metrología y calidad se cuenta con clima controlado para realizar las mediciones de manera adecuada y con la mayor certidumbre posible, además cuenta con dos máquinas de medición por coordenadas, un comprador óptico, una máquina universal, un durómetro, dos mesas de planitud y equipo de medición de laboratorio, con lo que se puede certificar los productos.

GMK