HISTORIA

Gagemak, es fundada en el año de 2006, surge con el propósito de ofrecer al mercado nacional dispositivos de alta precisión y calidad, mejorando costos

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a cubrir las necesidades de medición e inspección para la industria manufacturera con un alto nivel de calidad y precisión en nuestros productos.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de dispositivos de medición que cubran las necesidades de nuestros clientes para un mejor control de sus procesos.

VALORES

Gagemak, está basada en el respeto, honestidad, honradez, integridad y compromiso hacia nuestros empleados, proveedores y clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Gagemak, estamos comprometidos en cumplir y superar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes por medio de una mejora continua en nuestros productos y servicios.

PROCESOS



TIEMPO DE ENTREGA

- Comienza a partir de recibida la orden de compra y toda la información (planos, base de datos, modelo matemático) necesaria para diseño y fabricación. Además de que se hayan cumplido los términos comerciales.
- El tiempo de entrega no incluye el tiempo de liberación de diseño por parte del cliente.
- Después de la entrega del producto o servicio el cliente tiene máximo 15 días para cualquier aclaración o reclamo sobre el mismo.

DISEÑO

- Para la liberación de diseño se enviará el concepto en PDF solo con acotaciones generales y referenciales de la pieza, para su liberación como concepto, no se podrá enviar el despiece del diseño como parte de la liberación.
- El concepto se generará de acuerdo a la información recibida y a lo establecido en las revisiones técnicas, si durante el proceso de liberación de diseño se requiere cambiar el concepto, éste nuevo diseño se deberá cotizar por separado.
- El diseño se realizará en base a los estándares y normas de GD&T universales sobre calibres y dispositivos de medición, si el cliente requiere algún otro estándar deberá informarlo desde la liberación del concepto.
- Gagemak se reserva el derecho de no entregar información confidencial del diseño.
- En caso de requerir información adicional después de haber entregado el proyecto, se cotizará de acuerdo al requerimiento y tendrá un costo inicial de $40.00 Dólares Americanos más IVA.

ESTUDIO DE GR&R

- Será realizado de acuerdo con los procedimientos especificados en los estándares de repetibilidad de Gagemak.
- Para la realización y aceptación de los estudios de GR&R el cliente tiene la responsabilidad de proporcionar piezas dimensionadas y al nivel de ingeniería del dispositivo diseñado.
- El costo de embarque y transporte de las piezas es responsabilidad del cliente.
- Se realizará con piezas dentro de tolerancia que deberán estar limpias, secas y térmicamente estables a temperatura ambiente.
- Se realizará con 10 piezas de producción certificadas por el laboratorio de metrología, en 3 intentos con 3 operadores.
- Se garantiza entre el 10% y 20% utilizando todo el rango de la tolerancia (sujeto a la tolerancia de la pieza).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

- La orden de compra colocada en base a esta cotización puede ser cancelada por compras hasta 4 semanas antes de la fecha estimada de embarque, el cliente deberá compensar todos los gastos en los que se haya incurrido hasta el día de la cancelación incluyendo desarrollo, ingeniería, costo de manufactura y material.

* Toda cancelación tendrá un costo mínimo del 15% de la Orden de Compra.

GAGES MANUALES

- Los calibres tipo tapón, flush pin, de cuerda y anillos se construirán en base a estándares de fabricación de Gagemak (basados en las normas ASME/ANSI) a menos que se especifique en la solicitud de cotización.
- La clase estándar de tolerancias de fabricación es clase Z.

GMK